martes, 21 de mayo de 2013

Una movida muy gorda...

Dentro de la categoría: "libros que me descargo en mi aparatito de leer porque la conciencia me dice que debería leerlos y probablemente tenga razón" está Moby Dick. Una parte de mi cerebro, cada vez que leo el título, dice entre risitas "una movida muy gorda" y la otra parte se avergüenza de lo malo que es el chiste.

Tras este maravilloso pequeño retrato de mi vida interior, intentaré ir al grano. Aquí el enlace para los que tengáis ganas de incarle el diente al libro en cuestión, cortesía del proyecto Gutenberg.

Y aquí la sofisticada portada que me he currado y que podéis añadir fácilmente si gestionáis vuestros libros con el programa Calibre, que es gratis, open source y todas esas cosas estupendas. ¡Gracias Kovid Goyal!

Moby Dick


Sólo tenéis que guardar una copia de la imagen en algún sitio en la que la encontréis después y cuando vayáis a meter el libro en el aparatito con el programa, darle a convertir, elegir la imagen como portada y ya está. ¡Buena lectura!

No hay comentarios: